martes, 16 de marzo de 2010

Tres meses en Canadá

Como quien dice nada ya cumplimos tres meses en London, Ontario, Canadá. El invierno casi se ha ido y sólo estamos esperando la confirmación oficial del inicio de la primavera para confiar en que no regresará la nieve o el hielo.

Ahora se ven personas en la calle como si estuvieran en el trópico. Muchos salen al parque a correr, montar bicicleta, patinar, hacer picnic o simplemente a recibir el sol que les fue negado por varios meses.

Tengo pendientes varios temas por desarrollar en el blog. Hay mucho por contar y poco tiempo para escribir...

2 comentarios:

J dijo...

Saludos.

Soy Juan Carlos de Venezuela

Estoy aplicando por los 2 procesos: Australia y Canada.

¿A donde te irias tu?

Alejandro dijo...

Hola Juan Carlos,

pues apliqué a Australia y aún no tengo noticias. Por el momento estoy en Canadá y muy feliz.

Algunas personas me dicen que de salir lo de Australia me vaya para allá, que hay más oportunidades laborales....aún no sé qué hacer en caso de tener las dos oportunidades en las manos... veremos...

Saludos