miércoles, 5 de mayo de 2010

Avanzando

Tengo trabajo.

Después de cuatro meses y medio de perfeccionar mi inglés, de buscar oportunidades por aquí y por allá, de asistir a entrevistas a una hora de mi casa porque no había otras oportunidades cercanas, de enviar mis certificaciones de cursos a evaluar para tener mejores oportunidades, de buscar oportunidades de voluntariado en diversas organizaciones que trabajan con animales, y muchos etcéteras más, logré que me aceptaran en una clínica cercana para trabajar a tiempo completo.

Tengo la oportunidad de adquirir la experiencia canadiense que tanto me servirá después, principalmente para cuando realice los exámenes que me conduzcan a la licencia de Médico Veterinario. Es un primer paso para ese proceso y la verdad lo estoy disfrutando mucho. Todos estamos muy contentos, mi esposa trabajando muy duro para perfeccionar su inglés y los pequeños asistiendo a la escuela y aprendiendo muchísimo, además de asistir a muchos cursos fuera de la escuela que les ayudan con el inglés y con la interacción y socialización con otros niños.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Well done!... bien dicen: El que la sigue la consigue.

Espero que todo vaya mejorando para ti y tu familia.

Koalita. dijo...

Dios que éxitoo!!!! Alejandro estoy muy contenta por ti y tu familia, que sigan los éxitos :) Un fuerte abrazo, de tu amiga Koala :)

winnybeth dijo...

Muchas felicidades por lo del trabajo, es voluntariado??.

Tu esposa está yendo a recibir clases a algún lugar o solo dentro de casa.

Saludos paisano.

Alejandro dijo...

Saludos César! Gracias por los buenos deseos!

Koalita, un abrazo de regreso para tí. Ahora el siguiente paso es estudiar mucho para el examen de la licencia profesional, que me servirá aquí y en cualquier parte del mundo, incluida Australia.

Winnybeth, mi esposa estudia en una escuela donde sólo dan clases de ESL. Mi trabajo no es voluntariado, aunque ahora estoy buscando la posibilidad de hacerlo por unas 3-4 horas semanales... siempre sirve y es algo muy bien visto en esta sociedad. Saludos para tí!

Acosta dijo...

Felicitaciones de corazón!!!

Alejandro dijo...

Saludos Acosta!

Felicitaciones también para tí!