miércoles, 1 de diciembre de 2010

Actualización




Salud: lo más importante por encima de todas las cosas, sin salud no hay nada. Todo muy bien y acostumbrándonos a llevar dos o tres tipos de abrigos de arriba-abajo en el vehículo para evitar resfriados, además de todo tipo de guantes, gorros, bufandas. Nunca se sabe...

Familia: más unidos que nunca, con los pies en la tierra y las ideas muy claras sobre lo que queremos. Sabemos que todo requiere paciencia pero sobre todo dedicación y trabajo duro. La semana pasada recibimos la visita de mi cuñado quien vive en California, primera visita de un familiar en once meses, y la pasamos muy bien.

Trabajo: sigo adelante después de siete meses en el Hospital. Incluso me han ofrecido que al obtener mi licencia para ejercer como Veterinario, me quede trabajando y me haga cargo del negocio.

Clima: el sábado pasado vivimos la primera nevada peligrosa en la autopista 403 (en el trayecto Hamilton - Niagara Falls) y recordamos lo canijo que puede ser manejar en autopistas con hielo en el asfalto. El invierno ya está aquí (no oficialmente), la temperatura ha bajado de cero e incluso el próximo sábado se inaugura la pista de hielo en el Parque Victoria del centro de la ciudad. Honestamente, el tiempo pasa más rápido por estas latitudes, las estaciones no duran mucho y ya nos toca otra vez el invierno.

Proceso migratorio australiano: nada de nada. El pasado 3 de noviembre cumplimos dos años en el DIAC y no tenemos respuesta, comentario, preguntas, solicitudes, qué decir, que no se han comunicado con nosotros de ninguna manera. Nuestro agente migratorio dice que han estado muy lentos y que es mejor seguir esperando. Hasta llegué a pedirle que solicite los pagos hechos ya que no se han pronunciado, pero me dijo que no es posible, sólo si el DIAC devuelve el expediente sin revisar, entonces también devuelven el dinero invertido.

1 comentario:

Koalita. dijo...

Bueno amigo, afortunadamente lograste establecerte en canadá sin contratiempos!! La paciencia es la madre de todas las ciencias, asi que de repente un buen dñia te sale tu visa!!! De resto me parece fasntástico lo que estás viviendo!!!

Saludos.