miércoles, 8 de diciembre de 2010

Nieve y más nieve

El techo del centro comercial cercano a la casa


Uno de los camiones que se dedica a esparcir sal en las calles de la ciudad


Así quedó nuestro balcón


Área de estacionamiento vista desde nuestra casa



Desde el domingo ha estado nevando fuerte, casi metro y medio de nieve en la ciudad donde vivimos.

Algunos dicen que es la peor tormenta desde 2006, otros que ha nevado más en estos tres días que todo lo que cayó el invierno pasado.

Lo cierto es que han cerrado escuelas y oficinas del gobierno. Otros menos afortunados hemos tenido que ir a trabajar. En mi caso no me aventuré a conducir mi vehículo, mejor lo dejé estacionado y caminé hasta mi trabajo. Lo bueno es que la caminata entre la nieve no superó la media hora y al mismo tiempo estoy haciendo algo de ejercicio.

A continuación un enlace para ver unos vídeos noticiosos sobre la tormenta de estos últimos días:

More snow on the way | London | News | London Free Press


Y acá un vídeo que grabé desde una ventana de nuestro apartamento:

No hay comentarios: