miércoles, 26 de agosto de 2009

Este Blog cumple un año


La verdad quisiera haber escrito estas líneas desde otro lugar.

Realmente no pensaba seguir aquí después de las noticias de que el DIAC tendría como prioridad las solicitudes con patrocinio de un Estado o Gobierno australiano. Lo bueno es que seguimos empujando p'alante y esperando las buenas noticias con mucho ánimo y muchas expectativas.

Han pasado muchas cosas desde aquella primera entrada, donde explicaba el porqué la decisión de migrar a Australia.
Dmytro Chygrynskiy fichado por el Barça 2009/2010
¿Qué ha ocurrido este año?

Solicitamos el patrocinio a South Australia (con todo el trabajo que conlleva) y nos fue concedido a las 5 semanas; mi esposa presentó el IELTS y sacó una nota mayor a la requerida; ingresamos nuestro expediente al DIAC; realizamos los exámenes médicos y fueron enviados en mayo; los certificados policíacos y de no antecedentes penales en marzo.

Ha sido un año bastante movido respecto de los trámites, papelería a conseguir y enviar a traducir, requerimientos de información a nuestro agente migratorio, ansiedad mientras esperamos la asignación de Case Officer, preparar a la familia para nuestro posible viaje a fines de este año o inicios del 2010, búsqueda de información de todo tipo en Australia.

Durante este tiempo también tuve el agrado de conocer varias personas que ya están en Australia y que por medio de los comentarios o de mensajes electrónicos se han comunicado conmigo. Han sido muy amables y generosos al responder mis infinitas dudas sobre la vida en Australia y lo que ha supuesto una migración a un país tan lejano y tan desconocido por acá.

Ya son 80 entradas, veremos a cuantas llegamos.

¡Saludos a todos los lectores y visitantes de este blog!

.

Dmytro Chygrynskiy nuevo jugador del FC Barcelona

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones! Qué cumpla muchos más!

NORA ASTRID dijo...

felicitaciones Alejandro! no cabe duda que ha sido un año muy productivo...!!


saludos,

Alejandro dijo...

¡Muchas gracias por sus felicitaciones!