miércoles, 12 de agosto de 2009

Tortugas en el DIAC


Hoy me comuniqué con nuestro agente migratorio.

Estaba con dudas respecto del tiempo que se toman en el DIAC para analizar los expedientes y otorgar las visas.

Mi preocupación principal es que los que contamos con patrocinio de un estado australiano, y que estamos en primera fila supuestamente, no hemos percibido esa prioridad.

La respuesta me ha dejado un poco desilusionado: están más lentos que nunca.

Espero que cuando se decidan a avanzar y acelerar en el estudio de los casos, nos toque un Case Officer ágil, pilas como decimos acá, así no tardamos mucho en obtener la ansiada visa.

Paciencia, mucha paciencia.


Imagen: Paul A. Souders

3 comentarios:

Chejo Arevalo dijo...

Que tal Alejandro, yo estoy interesado en migrar a Australia, me gustaria ver si estas usando un agente directo de la DIAC o un agente externo algo asi como VivaEnAustralia, Me gustaria que estemos en contacto, (igual voy a seguir siguiendo tu blog), si tenes twitter seria ideal!

Atte.
Sergio Arevalo.
chejoarevalo@gmail.com
Y animo!! El que busca encuentra!!, y la espera va a valer la pena!!

Anónimo dijo...

cierto. Hasta creo que es a propósito (Será que vienen cambios?? :O ). He visto los avances en páginas y este mes según lo que se ve solo han aprobado pocas visas, pero no he visto que asignen oficial de caso..

Paciencia y Animo!!!

Alejandro dijo...

Hola Chejo!! ¿eres de Guatemala?

Mi agente migratorio es Amadeo Vazquez, de Oceania Worldwide Services, totalmente recomendable.

A.P. ¿será que es a propósito? suena macabro de ser así...

¡¡Gracias por los ánimos!! ¡¡¡¡Eso nunca lo perderemos!!!!