Nosotros hemos decidido probar lo más posible, siempre en función del presupuesto de recién llegados. Nos ha gustado mucho la comida japonesa que sirven en un restaurante tipo All you can eat, el sashimi y los hand rolls son insuperables. Los restaurantes chinos también son buenos y hay varios que sirven buffet de buena calidad.
Lamentablemente hemos caído varias veces en la opción chatarra. Después de comer en nuestra Guatemala el añorado Pollo Campero, puedo decir que el tal KFC (guácala) tiene mucho que aprender de lo que significa un buen pollo frito, totalmente desagradable y poco recomendable este pollo gringo del infamous Coronel con cara de muñeco de ventrílocuo. ¡Qué decir del Mc! Malo, malísimo. Con lo poco que me gusta la comida chatarra siempre buscábamos una vez al mes la oportunidad de comernos una hamburguesa de éstas en Guatemala. También lo hacíamos porque el servicio es insuperable en nuestro país, siempre atentos y los lugares muy limpios. Acá no entiendo cómo esta franqucia de las nosecuantasbillonesdehamburguesas logra mantenerse: locales sucios, mal servicio, demoras en entrega de pedidos, malas caras....
Lo que esperamos con ansias es la llegada de la primavera donde podamos inaugurar la churrasquera o BBQ que tenemos desde los primeros días. La verdad es que nos gusta mucho todo lo que sea a la parrilla; el frío y la nieve han impedido que degustemos las costillas, lomo, salchichas alemanas, papas horneadas y todo lo que acompaña una buena parrillada...bueno, la cerveza ha sido lo único catalogable "como de clima cálido" que no nos ha faltado y en especial preferimos la Canadian: buen sabor y buenos anuncios de TV, nos convencieron...salud!
