jueves, 11 de febrero de 2010

Sugerencia: Franz Ferdinand en Australia


Una de mis bandas favoritas es Franz Ferdinand.

Desde que sacaron su primer disco y se colocaron en el mirador mundial con temas como Take me out, This fire, Michael, 40 feet, Darts of pleasure y Jaqueline, por nombrar algunos, me enganché con su música y su estilo. La verdad suenan muy bien.

Hoy me estoy enterando que estarán en Australia durante el mes de febrero. Para los que puedan ir a verlos se los aconsejo....yo quisiera ir pero imagino que estarán por acá durante el verano y será mi oportunidad de disfrutarlos y saltar como loco con su música.

La gira australiana comienza en Gold Coast el 26 de febrero y termina en Adelaide el 8 de marzo después de tocar en Brisbane, Perth, Melbourne y Sydney.

Después de tocar en Australia lo harán en Latinoamérica tocando en plazas como Buenos Aires, Santiago, Lima, Rio de Janeiro, Bogotá, Caracas y México.

1 comentario:

Walrus dijo...

aah pues no los conozco pero el 7 de abril se presentan en la Arena Monterrey, aqui en Monterrey NL Mexico. Saludos