jueves, 13 de noviembre de 2008

¡Otra vez...!


Hace casi dos meses comentaba que abrieron mi vehículo y robaron radio y otras cosas.

Ayer noche volvió a suceder. Esta vez rompieron una ventana lateral del vehículo y, al no encontrar radio ya que decidí prescindir de él, arrancaron las bocinas traseras y hasta se llevaron mi lunch bag con la comida de ayer que había olvidado.

Antes lo decía, ya no me sorprende ni me atemoriza. Es tan normal. Lo malo es que todo eso cuesta dinero. Tuve que desviarme a reponer la ventana y desembolsar el equivalente a 20 dólares americanos. ¿Será esta la última vez?

1 comentario:

LittleHistories. dijo...

Bueno, estoy aqui para responder tu comentario, y decidi dar una mirada en tu blog, mismo no hablando tu lengua, creo que, se el govierno mundial no contener el nivel de violencia y no si donde el caos puede llegar.. siento mucho por el coche.. abrazos

http://outthereal.blogspot.com
LittleHistories.