miércoles, 20 de mayo de 2009

¿Cuánto faltará?


El 3 de mayo cumplimos 6 meses en el DIAC y vamos por el séptimo sin tener noticias de nuestra aplicación.

Supuestamente con los cambios de enero de este año las aplicaciones con patrocinio de un Estado o Gobierno australiano tendrían prioridad, como nosotros, y que para el 13 de febrero ya contaríamos con Case Officer. La verdad ha sido otra. Vemos como otros tipos de visa reciben atención y la nuestra nada.

Para adelantar ya enviamos los exámenes médicos este mes, era lo último que nos faltaba para completar la aplicación. Los penales y policíacos ya estaban desde febrero.

Tocará esperar un poco más. Lo malo es que por ratos la desesperación acude y cuesta evitarla.

.

4 comentarios:

Siwel Aragon dijo...

Hola Alejandro, no te desesperes, ya te llegará la tan anhelada carta donde dirá "Su visa ha sido Aprobada!!!!"

Diana dijo...

Hola Alejandro. No está facil, yo también estuve ahi por más de 10 meses...pero todo tiene su momento justo, así que tranquilo ;) aprovecha de adelantar, mira que nosotros por mas que hicimos muchas cosas pre-aprobación, aún tenemos MIL cosas por hacer.
ánimo.
Saludos
Diana

Alejandro dijo...

Hola Siwel, mil gracias por los ánimos y los buenos deseos!!

Alejandro dijo...

Diana, gracias por el comentario.

La verdad estamos tratando de aprovechar el tiempo con los seres queridos, hacer cosas pendientes, adelantar ciertos trámites, etcétera.

Estoy casi seguro que luego sentiremos que nos faltan millones de cosas por hacer. Igual estaremos felices por iniciar esta nueva aventura que se está atrasando un pelín.