domingo, 31 de mayo de 2009

Esperanzas


Y se fue mayo. Yo que pensaba que en el mes de mi cumpleaños tendría la tan ansiada visa, o por lo menos Case Officer.

Bueno, no fue así, pero mantengo mis esperanzas íntegras, únicamente cambian los plazos, los tiempos para las despedidas y para arreglar todos los pendientes.

Hoy le escribí a nuestro Agente Migratorio. Espero que se comunique al DIAC para que den una respuesta del por qué se están tardando tanto; en mi caso ya van 7 meses y sé de otras personas que llevan más tiempo. Mañana será un día menos hacia el objetivo final. Mañana tendré más esperanzas.

4 comentarios:

Siwel Aragon dijo...

Hola Alejandro,

Por lo menos dale gracia a Dios que ya estan en la recta final del proceso y falta poco para que te asignen la visa, hay otros, o mejor habemos otros que apenas estamos recopilando documentos.....

Así que aprovecha el tiempo que te queda en tu bello pais para disfrutarlo intensamente.

Mucha suerte y falta poco!!!!!

Alejandro dijo...

Hola Siwel:

Gracias por tu comentario. La verdad es que cada día que pasa es un día menos para el ansiado día. No creas que estamos muy desesperados, lo que pasa es que hay días en que las presiones diarias nos hacen pensar dónde estaremos en unos meses y ahí es donde entra el gusanito a molestar, porque cae mal estar todavía en estos trámites. Nuestra idea en enero era estar en estas épocas con la visa aprobada y planificando el viaje.

En fin, los plazos hay que evaluarlos cada cierto tiempo, principalmente si no dependen de nosotros las decisiones.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Se como te sientes, pero no te desanimes mi esposo cumple este mes y pensamos que para el cumple de el tambien tendríamos la visa, pera llevamos 2 maños y 10 meses y nada a tener paciencia compadre.
Margarita

Alejandro dijo...

2 años y 10 meses en Migraciones o en total desde que se decidieron??

Saludos