jueves, 14 de mayo de 2009

Exámenes médicos, parte 4


Hoy llegaron los resultados de los exámenes médicos a Sydney. Los recibió Will a las 9:12 hora de allá.

La verdad, nos habíamos atrasado en el envío porque el primer examen de orina de mi esposa tuvo ligeras alteraciones. ¿La razón? La cercanía del período menstrual. ¿La solución? Esperar una semana después de la desaparición de todos los "síntomas" para repetirlos y que los componentes sanguíneos regresaran a la normalidad.

Al principio nos preocupamos porque encontrar nueve veces más glóbulos blancos de lo normal nos asustó, sobre todo por una posible infección, pero su médico le indicó que es normal en las mujeres esa alteración cuando "esos días" están cerca.

Sólo nos retrasamos unos diez días pero creo fue mejor así. Ahora resta esperar que en la página donde chequeamos nuestra aplicación en línea aparezcan los exámenes recibidos.

Mi teoría es que esto puede acelerar la asignación del Case Officer. ¿Quién sabe?


Imagen: George Hall

1 comentario:

Ronald O dijo...

Qe tal alejandro! recien encontre este interesante blog qe tenes... muy bueno la verdad... me gustaria contactarte estoy muy interesado en Australia tambien... por favor te agradeceria mucho si me pudieras escribir ronaldoz45@hotmail.com y me ayudaras con muchas dudas, desde ya te agradezco y felicito por el blog.