sábado, 5 de junio de 2010

En Lake Whittaker




Hoy teníamos muchas ganas de salir a "la playa", como dicen aquí a cualquier lugar donde se pueda nadar y asolearse un poco, sin importar si es río o lago porque el mar queda bastante lejos.

Hace casi dos meses fuimo a Port Stanley, pero el agua estaba muy fría y había mucho viento, lo que dificultó los planes. En esta foto se puede ver que todos estaban bien abrigados en la orilla del Lago Erie, donde queda Puerto Stanley.

En Port Stanley el 10 de abril pasado


Esta vez pensamos en regresar ahí, pero un amigo nos aconsejó visitar otro lugar, el Lago Whittaker. Nos dijo que había facilidades para los visitantes, como mesas para picnic, un par de playas pequeñas pero bonitas para que los niños jugaran en la orilla del agua y también para que nadaran un poco. También nos comentó que había piscinas y muchos juegos para niños.



Encontramos eso y más. El lugar es bastante grande y pertenece al Kettle Creek Conservation Authority. La entrada es bastante económica, sólo 8 dólares por vehículo y eso nos permitía ocupar uno de los 214 espacios disponibles para pasar el día. Escojimos uno cercano al Lago Whittaker porque no necesitábamos las comodidades de los servicios de luz y agua que ofrecen otros espacios del parque para los que llevan sus remolques y se quedan a pasar la noche o varias noches como muchos que vimos.



El lugar es bastante grande y tiene facilidades como lavandería, duchas con agua caliente que funcionan con monedas de 25 centavos, una pequeña tienda de conveniencia, además de senderos entre el bosque, amplias áreas verdes, sitios para pescar, alquiler de canoas y las mencionadas piscinas y áreas de juegos que incluyen canchas de baloncesto y voley.



Los niños la pasaron muy bien y eso fue lo que más nos contentó a todos. Al final, es por ellos que estamos acá.



1 comentario:

Acosta dijo...

Que buena pinta ese parque!!! A disfrutar del buen tiempo!!