miércoles, 29 de octubre de 2008

Inicia otra etapa -DIAC-


Por fin concluí la aplicación on line en el DIAC. Después de varios días ingresando información, y digo días no porque sea tan larga ni difícil, sino por el volumen de datos que tuve que ingresar y corroborar que estuvieran correctos. Además, mi actual empleo no me permite mucho tiempo de distracción para aprovechar, por lo que la mayor parte de la aplicación la llené desde mi casa a altas horas de la noche.


Tuve que ingresar y luego confirmar, por si las moscas, las fechas de nacimiento de todos los familiares cercanos de mi esposa y míos, desde nuestros padres hasta nuestros hermanos. En esta etapa conocí una palabra curiosa en inglés, usada para hermanastros o hermanastras, siblings.


Además, tuve que confirmar si alguno de todos estos parientes ha cambiado de nombre, su estado civil, el país de residencia, lo bueno es que no me pedían el número de pasaporte de cada uno de ellos, que si es así....


Espero que la primera semana de noviembre sea también la primera semana de las pocas o muchas semanas que tenga que esperar para recibir la visa temporal de residencia, bajo patrocinio del Estado de South Australia.


Me quedo con el consuelo de que esta visa requiere menos tiempo que una visa independiente, aunque por supuesto los beneficios son menores. Por el momento me estoy mentalizando para no pensar demasiado en el tiempo que falta, en concentrarme en lograr los objetivos a corto plazo, en mantener mi trabajo, en hacer bien las cosas acá para, cuando llegue el ansiado día, no arrepentirme de nada y sentirme satisfecho de lo alcanzado.

No hay comentarios: