jueves, 4 de diciembre de 2008

You did it! ¡IELTS superado!


Hoy en la mañana mi esposa chequeó en la página de resultados on line del IELTS y ¡grata sorpresa! ganó el IELTS. El resultado fue un poco sobrado para lo que necesitábamos, aunque según ella no consiguió lo que quería. ¡No importa!

Lo único que le pude decir es que estoy tremendamente orgulloso de ella, yo que pasé por eso sé que no es fácil lograr un buen puntaje. Por esa razón su 5.5 (necesitaba 4.5) es un logro grandísimo, además de que nos ahorraremos el pago de los aproximadamente AU$2900 que tienen que cancelar quienes no llegan a ese puntaje mínimo.

Con mi puntaje de 7.0 sumado al que solicitan para el aplicante secundario, en este caso 5.5, sólo esperaremos entonces que el DIAC nos solicite los exámenes médicos y los antecedentes penales y policíacos, de inocente palomita dirían Homero y Acosta de la.banda@uy, para completar la papelería.

Ahora sigo con la versión reducida en inglés, luego tendré que intentar con versiones aún más reducidas en alemán, francés, mandarín y japonés, jajaja (es broma).

YOUR RESULT
Candidate Number xxxxxx
Listening 6
Reading 5.5
Writing 5.5
Speaking 4.5
Overall Band 5.5!


English version

Today, early morning, my wife checked the British Council Online IELTS Results Service in order to know if today, finally, her results were there. Surprise! She achieved a slightly higher score than the one we needed, even she was a little disappointed because her feelings were that she could have more. Nevermid!

She got 5.5 and we needed a minimum of 4.5, for that reason I´m very proud of her because I know the study process was hard, she studied at home all the time and I know, for experience, that having a high score is not easy.

Also, I told her that the objective was achieved, that only that matters because now we can save an amount of aprox. AU$2900 that people have to pay when second applicant has less than functional or operational English. Also her English is good enough to make contact with possible employers in South Australia.

Now we only have to wait for the police records and the medical exams in order to get our file complete with the Department of Immigration and Citizenship, DIAC.

Well done!!!!!!!!

17 comentarios:

Acosta dijo...

Felicitaciones!!
Un pasito más y ya falta menos... abrazo.

Alejandro dijo...

¡Muchas gracias! Estamos encantados con la noticia. ¡Saludos!

Siwel Aragon dijo...

Felicitaciones!!!!

Las recompensas por un duro esfuerzo.

Que Dios los siga bendiciendo como hasta ahora.

Or better in english, Congratulations!!!!

NmLeDe... dijo...

si trabajas duro veras los frutos de tu esfuerzo!!!

felicitaciones!!!

ponete contwento jajaja

Halehya dijo...

Muchas felidades por esta noticia que has publicado!

Y de también gracias por tu comentario, lo tendré muy encuenta!

Un saúdo ;)

Israel Oliveira dos Santos dijo...

Hi, Alejandro!!
Thanks for comment in my blog !!
Sorry, but...what's "dibujo"?...rsrsrs
I don't understand so much other languages without portuguese or english...rsrsrs

Forte Abraço e um Ótimo Final de Semana !!

matty-10 dijo...

en japon es el mundial de clubes

Daniel dijo...

felicitaciones para ambos! y sigamos adelante!

Anónimo dijo...

Very nice blog.
Beautiful pictures.

Please visit:

http://bali-worldresorts.blogspot.com

Keep blogging.
Good luck.

Fotos Mi Ro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
creaciones m y r dijo...

hola grax por pasartee ! a mi blog !! a creacionesmyr.blogspot.com

buen.. bye !! bess

Sean Kearney dijo...

Hola Alejandro

Thanks for your comments on my blog. I wonder how you even managed to find it... !

Buena suerte,
Sean

Unknown dijo...

Hola primero que todo felicitarte por tu avanzado estado en este maravilloso proceso de migrar a Australia. Quisiera que me ayudaras a resolver una duda, en el momento de solicitar la visa tanto el que aplica como el acompañante (en este caso mi esposa) debemos enviar todos los documentos o el acompañante tiene un plazo de mas para presentar su IELTS?.
yo actualmente ya me encuentroa la espera de la validacion de mi profesion y quiero ir averiguando acerca de el segundo paso que es la solicitud de la visa. mi correo es wilsonvalle@hotmail.com Gracias

Alejandro dijo...

Hola Wilson, el resultado del IELTS de mi esposa lo pedirán hasta que tenga asignado un case officer. Por el momento está en la recámara...listo y esperando...

¡Saludos hasta Colombia!

Alejandro dijo...

¡Gracias a todos!

...y por supuesto que seguimos adelante, atrás ni para agarrar impulso...

Lori dijo...

Buenos Suertes to you and your wife. How exciting... Australia, wow!

Congratulations to your wife for her score!

gustavo o dijo...

jajaja, creo que hasta el momento ha sido la mejor entrada, me tenian en suspenso las notas de tu esposa...

Con año y pico de atraso pero felicitaciones a ambos...