miércoles, 16 de septiembre de 2009

Despistes en el DIAC



Esta semana había solicitado a nuestro agente migratorio indagar por el estado de nuestra aplicación en el DIAC. En junio ya se había solicitado información y dijeron únicamente que teníamos que tener paciencia por el número de solicitudes que estaban manejando.

Él escribió y me comentó que contestaban en el lapso de 10 días hábiles.

Le contestaron en menos de 24 horas.

La sorpresa es que ellos no tenían registrado que mi aplicación contaba con patrocinio regional y entonces no estábamos en el grupo prioritario. "¡No es broma, no!"

Mi agente envió rápida y nuevamente la aprobación de mi patrocinio, además se comunicó con el Gobierno de South Australia para ver que todo estuviera en orden. Ellos le dijeron que ya ha pasado otras veces con el DIAC. Parece que archivan mal los documentos o las aplicaciones y entonces hasta tiempo después se dan cuenta de la "pasada" que han hecho.

Por el momento en el DIAC están subiendo mi aplicación al área de mayor prioridad y prometieron que en pocos días ya contaríamos con Case Officer. Veremos dijo el ciego...


Imágenes: Kulka
Drew Kelly

5 comentarios:

Siwel Aragon dijo...

Hola alejandro,

que buena notica que por lo menos ahora si de verdad estas en la lista de prioridad 1. asi que pronto espero estar leyendo en este blog que la visa fue aprobada.

Mucha suerte.

Acosta dijo...

No te puedo creer!!!

Que desastre, por lo menos ahora la cosa está encaminada.

Saludos

Koalita. dijo...

Sr. Alejandro....

Que horrible!!!! Quizá ya su visa estuviera aprobada, sin embargo no hay mal que por bien no venga!!!

Todos los éxitos!!!

Saludos desde Venezuela.

Alejandro dijo...

Trato de verle lo positivo a todo lo que me pasa en la vida.

Hemos tenido tiempo de hacer muchas cosas con calma, deshacernos de otras, visitar gente por aquí y por allá, en fin, cosas que de haber tenido menos tiempo no hubiéramos hecho.

Saludos a todos!

Anónimo dijo...

Segurito t llega de regalo de navidad anticipado!!! No estará debajo del arbolito pero seguro no importa la empaque!!!