sábado, 5 de septiembre de 2009

Primera despedida de Neto


Ayer noche nos reunimos varios de los futuros migrantes a Australia. La iniciativa surgió para despedir a Ernesto, quien hace un par de meses recibió la visa permanente y ha elegido como destino la ciudad de Sydney.

Tiene programado su viaje hasta mediados de noviembre, pero como el tiempo vuela y no sabemos si después tendrá tiempo para esto, pues nos decidimos a reunirnos y empezar a despedirlo en el restaurante Los Cebollines de la Zona Viva.

Después de anoche sabemos que habrá más despedidas, ya que la pasamos muy bien, muy alegres y bromeando y riéndonos de muchas cosas. Realmente todos nos quedamos con la sensación de que el tiempo fue muy poco para compartir.

Además, aquí en Guatemala existe la Ley Seca que obliga a todos los restaurantes, bares, discotecas y demás, a no vender bebidas alcohólicas después de la una de la mañana. Justo a esa hora nos encontrábamos más alegres y tuvimos que separarnos y regresar a casita muy tranquilamente.

La próxima estamos planificando realizarla en la casa de alguien del grupo o en algún lugar que no cierre tan temprano.

Estamos esperando ya la segunda despedida de Neto.


Corn Men!

.

1 comentario:

Ernesto Barahona dijo...

Quiero agradecer a todos por asistir a mi primera despedida rumbo a Sydney, estuvo muy alegre. Nos dimos cuenta que somos puros "corn men" y vamos a poner el nombre de Guate en alto en tierras lejanas. Cuando estemos todos allá vamos a volver a reunirnos para celebrar.
Saludos a todos y paciencia con este proceso tan largo, no hay que perder las esperanzas.