sábado, 3 de enero de 2009

Empezando...

Kangaroo Island, South Australia
foto: Theo Allof


Después de las fiestas y las celebraciones, la resaca, nuevamente más fiestas y celebraciones, nos encontramos como quien dice nada inmersos en el nuevo año.

Para muchos de los que blogueamos y los que leen nuestros blogs, 2008 y 2009 son y serán dos años para recordar siempre: estamos de lleno en un proceso migratorio que, esperamos, se resuelva en los próximos meses. Otros, ya están en tierras australianas y siguen compartiendo sus vivencias. Gracias por eso, ya que de sus experiencias aprendemos.

Personalmente despedí el año 2008 agradecido de mi familia, ellos son los que me inspiraron a realizar este gran proyecto de vida. También agradecí haber contado con buena salud, después de un año 2007 en el que fui intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones y estuve en riesgo de una tercera. Ahora gozo de buena salud y estado físico luego de las lesiones, lo que me permite trabajar muy duro y echarle todas las ganas a cualquier proyecto que se presente.

El asunto laboral fue de lo más resaltable del año 2008, logré un puesto bastante importante y ahora puedo darle a mi familia, y a mí, muchas cosas que hace un año no podía. Además, me ha permitido afrontar los gastos del trámite migratorio mucho más holgado.

Para el 2009 sólo espero la resolución de la residencia temporal, luego dirigirnos a Adelaide y empezar una nueva vida, casi desde cero pero con la ilusión y las ganas al 100%.

Por supuesto que también espero mucha salud, mucho trabajo ya que sin él todo lo demás se hace más difícil, y mucha paciencia, que por el momento la tengo pero así también la puedo perder...jeje

A todos ustedes, lo mismo y más. ¡Saludos!

2 comentarios:

Munchis dijo...

Hola, Alejandro!
Espero se te cumplan todos esos deseos. Hace un tiempo dejaste un comentario en mi blog de pins. Qué tal si empiezas a colaborar ahora en mi colección? Me gustaría tener pins de allí, sería posible?
De verdad es interesante tu blog, un saludo fraternal desde estas latitudes y buen año
Marcela

Roberto Palacios dijo...

Hola Alejandro gusto en saludarte nos gustaria saber si puedes enviarnos tu correo mi esposa,y yo
estamos también por iniciar el tramite podemos intercambiar información si es posible
somos guatemaltecos también
rpalacios@gmail.com